007.35086284
Sandrews > 007.35086284
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 133.700 €
67 m2
2 hab.
1 baños
EMPURIABRAVA


Descripción

Apartamento de entidad bancaria en Empuriabrava. En perfectas condiciones. Entrando a la propiedad disponemos de un recibidor, mediante un pasillo con armarios empotrados (dando mucho espacio para almacenaje) entramos al salón comedor con cocina abierta equipada (a estrenar). Desde el salón salimos a una terraza cerrada (con grandes ventanales que se pueden abrir) con vistas a los canales de Empuriabrava.

La vivienda dispone de dos habitaciones, una es doble con armarios empotrados y otra sencilla individual. Un baño completo con bañera, calentador y espacio para la lavadora.

La propiedad dispone de un equipo de aire acondicionado (sin Split), ventanas de doble cristal con acabados de PBC. La comunidad dispone de ascensor.

La ubicación es ideal para los amantes de Empuriabrava, de sus canales y entorno. La población dispone de todos los servicios. El apartamento se encuentra a pocos minutos de la playa.

2 Habitaciones
Superficie construida 67 m2
1 Baños
1ª Planta
Vistas
Ascensor
Aire acondicionado

Anuncios similares

OPORTUNIDAD BANCARIA EN EMPURIABRAVA
241.020 €
EMPURIABRAVA

Gran piso de 245 m2, muy luminoso, con vistas al canal. La propiedad consta de un gran salón-comedor con chimenea y salida a terraza con unas agradables vistas a los canales de Empuriabrava. Un ac...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2022 Sandrews - Todos los derechos reservados.