001.1143
Sandrews > 001.1143
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 270.000 €
160 m2
hab.
1 baños
FIGUERES


Descripción

Excelente oficina en el centro de Figueres. Su ubicación es ideal, tiene muy buenas calidades. Dispone de un total de 160 m2 construidos y se encuentra en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

Se distribuye en una única planta. Entrando tenemos un amplio recibidor con salida a gran balcón, una sala de espera, un gran despacho con sala de reuniones independiente y 4 despachos independientes más. Zona de archivo, cocina y baño completo. Además, en toda la estancia tiene distintos armarios empotrados de gran tamaño, ideal para almacenaje.

Este despacho de abogados en el centro de Figueres, tiene muchas posibilidades. Ideal para consultas médicas o cualquier tipo de negocio que necesite de grandes espacios y salas. También se podría convertir en vivienda, siguiendo su actual distribución saldría una propiedad con un gran salor-comedor, cocina, balcón, 4 habitaciones y 2 baños completos.

Dispone de calefacción a gas ciudad, calentador de agua, aire acondicionado, suelo de parquet, ventanas de doble cristal con carpintería de madera. Además, la gran cantidad de ventanas y patios de luces hace que tenga mucha luminosidad.

Superficie construida 160 m2
1 Baños
1ª Planta
Calefacción
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.