001.1095
Sandrews > 001.1095
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 2.500.000 €
700 m2
8 hab.
8 baños
CASSA DE LA SELVA


Descripción

Gran finca del siglo XII emplazada en un entorno idílico. La propiedad principal consta de 700 m2 construidos más 270.000 m2 (110.000 m2 vallados) de parcela. La masía se encuentra en un perfecto estado, recientemente fue rehabilitada en su totalidad.

La masía se distribuye en 2 plantas, en la planta baja encontramos un amplio recibidor, acogedor salón con chimenea, comedor con chimenea, cocina independiente y sala de máquinas. Finalmente se encuentra una habitación suite con baño completo y sala polivalente.

En la planta segunda existe un gran distribuidor/sala polivalente y el resto de las habitaciones, 5 dobles, muy espaciosas, con mucha luz y 4 baños. Todas las estancias con preciosas vistas del entorno.

Anexo a la propiedad disponemos de un apartamento, en el cual en planta baja encontramos el parking, taller y un cobertizo. En la planta primera (con acceso independiente) existe una habitación con baño completo y terraza con excelentes vistas del entorno, ideal para invitados.

La masía está rodeada por un extenso jardín, con piscina y una cuadra, para caballos, de madera de 215 m2 (dispone de 3 boxes) más un almacén, vestuario y duchas exteriores para los mismos. Así como un espacio independiente con una habitación, cocina y baño.

La propiedad dispone de todos los servicios municipales, unos acabados de gran calidad, aire acondicionado, calefacción, alarma perimetral y estanque propio.

Estamos ante una masía de extraordinaria calidad y de un entorno idílico situada estratégicamente cerca de la playa y del centro de Girona, con una muy buena comunicación que facilita el desplazamiento entre ambas.

8 Habitaciones
Superficie construida 700 m2
8 Baños
Superficie terreno 270000 m2
Amueblado
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Suite
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.