001.1094
Sandrews > 001.1094
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 3.250.000 €
1000 m2
4 hab.
5 baños
LLAGOSTERA


Descripción

Excelente masía fortificada Catalogada como Patrimonio de la Generalitat de Cataluña, ubicada en un excelente entorno rodeada de amplias zonas ajardinadas. Dispone de 1.000 m2, construidos en una parcela de 17 Hectáreas.

La propiedad fue restaurada con materiales de la época conservando parte de elementos originales dándole a la propiedad el carácter que la define.

Para acceder a la masía encontramos un agradable patio interior con vueltas y columnas, que le dan un encanto especial y auténtico.

En la planta baja encontramos un amplio distribuidor, un gran salón, un segundo salón con chimenea, comedor, cocina tipo office, baño de cortesía y zona de lavandería independiente.

En la primera planta tenemos un amplio distribuidor, que da acceso a dos habitaciones y otro distribuidor con grandes ventanales que da acceso a las otras dos habitaciones. En total disponemos de 4 habitaciones dobles suite con vestidor, y baño completo con plato de ducha y bañera de hidromasaje (en todas ellas).

Finalmente, en la segunda planta hay una gran zona polivalente que podría ser utilizada como despacho, zona de juegos, sala de música, etc.

Anexo a la propiedad tenemos un porche cubierto construido con una gran exquisitez con elementos antiguos que proporcionan un espacio de extraordinaria belleza. También encontramos la zona de barbacoa, desde donde tenemos el acceso al amplio garaje para dos vehículos, material de jardinería y trastero. Así como unos baños completos e independientes.

En la zona del jardín encontramos una agradable piscina, un porche y preinstalación para construir un jacuzzi.

Asimismo, la propiedad, dispone de tres construcciones independientes que podrían ser utilizadas como casa de masoveros. La primera se encuentra justo en la puerta eléctrica de la entrada de la finca (esta tal vez seria la más indicada), la segunda, justo enfrente de la masía principal y finalmente la tercera, más alejada, que actualmente es donde se encuentran los pozos de agua.

En definitiva, se trata de una masía del siglo XVI iniciándose la rehabilitación en el año 2006. Dicha rehabilitación ha sido realizada de forma muy estricta conservando todos los elementos originales convirtiendo a la masía en una de las propiedades mas exclusivas de la zona de la provincia de Girona.

4 Habitaciones
Superficie construida 1000 m2
5 Baños
Superficie terreno 170000 m2
Parking
Trastero
Piscina
Suite

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.