001.1088
Sandrews > 001.1088
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 3.200.000 €
1000 m2
7 hab.
6 baños
SANT SADURNI


Descripción

Excelente Masia ubicada en la población de Sant Sadurní de l’Heura, a escasos minutos de la población. Rodeada de tranquilidad y muy bien comunicada por su cercanía a La Bisbal d’Emporda, Costa Brava y Girona.

Esta exclusiva propiedad se encuentra en un enclave inmejorable por estar elevada en relación con el entorno. Desde donde tenemos unas magnificas vistas de la playa y de la Montaña de las Gavarres.

Con un total de 20 ha de terreno, de las cuales 8 ha son de campo, la vivienda principal dispone de 1.000 m2 construidos totalmente rehabilitada, con unas excelentes calidades interiores. La Masia mantiene todo el encanto rustico tradicional catalán, con grandes puertas de madera y bóvedas de piedra en algunas de las estancias, que hace que esta propiedad sea única.

La vivienda principal está distribuida en 3 plantas, dispone de 7 habitaciones dobles, 5 baños y un aseo de cortesía. Un despacho, distintas salas polivalentes con chimenea un trastero, garaje para varios vehículos y un taller. Un gran salón comedor, con acceso al porche y jardín y una gran cocina con comedor independiente. Todas las estancias disponen de mucha luz natural.

Cuenta con un apartamento para el servicio, con una habitación doble, salón comedor, cocina independiente y baño completo.

En el exterior, un gran prado que rodea la casa principal, donde se encuentran las instalaciones deportivas de 800 m2, donde se encuentran una gran piscina, una pista de tenis y un frontón reglamentario, un amplio estudio con grandes ventanales con mucha luz (ideal para estudio de arte), dos vestuarios y zona de solárium. Hay también una zona de parque infantil con columpios y toboganes.

La propiedad dispone de calefacción, aire acondicionado, distintas chimeneas y acabados de gran calidad. Mantiene todo el encanto rústico de una Masia Catalana. Rodeada de mucha tranquilidad y a su vez, muy bien comunicada. Vistas inmejorables.

7 Habitaciones
Superficie construida 1000 m2
6 Baños
Superficie terreno 20000 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.