Gran finca ubicada muy cerca de la población de Figueres, rodeada de zona de viñedos, en una propiedad que por sus características de construcción es un tipo Cortijo. Con una edificación total de 4.800 m2, repartidos en diferentes estancias, como almacenes y diferentes bodegas, que anteriormente eran para la elaboración de vino. Actualmente dispone de 5,7 hectáreas de terreno. La edificación habitable es de 754 m2. La vivienda principal consta de comedor independiente, amplio salón con chimenea, cocina office, dos baños con bañera y seis dormitorios.
La casa de guardeses tiene salón comedor, cocina dos baños completos y cuatro dormitorios. En planta baja tiene un gran salón para reuniones con chimenea, y una zona de despacho.
La propiedad tiene muchísimas posibilidades, tanto para negocio del sector vinícola, como para servicio de restauración, hotelero, turismo rural, o para una hípica. Hay un plan especial aprobado por el cual se puede construir en un lateral de la finca una gasolinera, un supermercado, o un pequeño hotel, además de mas posibilidades.
No dude en solicitar mas información.
© Copyright 2023 Sandrews - Todos los derechos reservados.