001.1111
Sandrews > 001.1111
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 1.950.000 €
557 m2
5 hab.
3 baños
ROSES


Descripción

Gran propiedad unifamiliar de diseño moderno. Emplazada en la población de Santa Margarita (Costa Brava) consta de 530 m2, en una parcela de 856 m2.
Ideal para amantes de la navegación y poder vivir en un entorno único.

Está distribuida en dos plantas, con grandes espacios abiertos al jardín, con vistas al canal. En planta baja encontramos un recibidor, con acceso a un amplio salón comedor con chimenea con acceso al jardín, una gran cocina independiente con isla central. Un baño completo con plato de ducha. Una habitación doble con armarios empotrados y la una habitación suite principal, con baño completo y vestidor. Finalmente encontramos un despacho.

En el primer piso, disponemos de un amplio salón comedor con acceso a gran terraza de 45 m2 con vistas a los canales, cocina abierta con acceso a otra terraza, dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha.

La propiedad dispone de un gran parking de 200 m2 (espacio para 6/7 vehículos) con zona de despensa y taller. Así mismo encontramos zona de lavandería y trastero.
Los acabados tanto exteriores, como interiores son de gran calidad.
Las ventanas son de aluminio, doble cristal, suelos de gres y parquet, hilo musical, persianas eléctricas, carpintería interior de madera de bubinga, sistemas de seguridad, ascensor, dispone de calefacción y aire acondicionado.

En el exterior tenemos una piscina de 8,5 x 5,5 metros. Y mediante unas escaleras accederíamos al gran amarre de 22 m2.

5 Habitaciones
Superficie construida 557 m2
3 Baños
Superficie terreno 856 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Ascensor
Suite
Aire acondicionado

Anuncios similares

GRAN CONJUNTO DE APARTAMENTOS CON AMARRE
1.500.000 €
ROSES

Ubicados en Santa Margarita, este conjunto de 6 apartamentos dispone de un total de 753 m2 construidos, emplazados en una parcela de 1.293 m2. El piso principal cuenta con 378 m2 (contando zonas c...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.