001.1104
Sandrews > 001.1104
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 890.000 €
351 m2
5 hab.
3 baños
AVINYONET DE PUIGVENTOS


Descripción

ESPECTACULAR CASA DE DISEÑO QUE HA SALIDO EN VARIAS REVISTAS DE DECORACIÓN

La parcela que rodea la propiedad se distribuye en dos grandes partes. La primera mantiene un jardín con estanque, piscina desbordante y terrazas de una gran belleza y con unas vistas hacia el Pirineo excelentes. La otra parte, contigua al jardín antes especificado, es un bosque de alcornoques muy agradable que da gusto pasear entre los arboles.
La ubicación del jardín es de una absoluta privacidad y es contigua a unos campos calificados como agrarios que proporcionan una gran sensación de amplitud.
La casa esta diseñada por un despacho de arquitectos, y siguiendo las instrucciones de los propietarios, han conseguido abrir la casa hacia el jardín y el bosque, de tal manera que no hay ni una ventana a la calle.
Es de remarcar esta distribución ya que está muy pensada para conseguir el objetivo de la privacidad total y absoluta.
La zona de jardín es de 5.000 m2.

En cuanto al interior lo primero que sorprende son los ventanales abiertos al jardín y al bosque.
Las estancias son muy amplias y destaca la cocina con un ventanal impresionante que da al bosque de alcornoques. La cocina es semi-abierta al comedor, ya que está separada del comedor con un cristal que cierra toda la cocina, pero se ve el interior, proporcionando una amplitud sorprendente.
El salón comedor esta conectado con la puerta de entrada y por la otra parte con el jardín y la piscina. Tiene una altura de dos pisos proporcionando un volumen que da una amplitud extraordinaria. Tiene una doble chimenea que da al salón comedor y la habitación suite.
En la planta baja encontramos un gimnasio con jacuzzi, una habitación suite y una habitación doble. Una de ellas, los actuales propietarios, la han convertido en despacho.
En la planta superior existen dos habitaciones dobles con salida a terraza, y un baño con bañera. También existe otra zona polivalente o de despacho. Finalmente existe una galería que da al salón de la planta inferior.
Todas las habitaciones tienen unos grandes armarios empotrados al estilo de vestidores en cada habitación.
La superficie total construida es de 351 m2.
Tiene instalación de calefacción y refrigeración radiante.

5 Habitaciones
Superficie construida 351 m2
3 Baños
Superficie terreno 4700 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Suite
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.