001.1074
Sandrews > 001.1074
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 300.000 €
151 m2
3 hab.
3 baños
NAVATA


Descripción

Magnífica casa ubicada en el Golf de Torremirona de Navata. Dispone de una superficie construida de 151 m2 en una agradable parcela de 309,59 m2.

La casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un agradable recibidor, amplio salón con grandes ventanales que dan acceso al jardín y aportan mucha luz a la estancia, una zona de comedor, cocina independiente y un baño de cortesía.

En la planta primera encontramos, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, de las cuales una es una suite con baño completo con bañera y salida a un pequeño balcón con vistas a las montañas. Y tiene otro baño independiente completo con ducha.

La propiedad dispone de garaje, para un vehículo en su interior y zona de lavandería con grandes armarios. Más dos plazas de aparcamiento exteriores dentro de la parcela privada. Dispone de calefacción de gas ciudad y ventanas de doble cristal con los acabados de aluminio.

Dispone de un jardín propio con un agradable porche con barbacoa, riego automático. Gran piscina comunitaria con ducha y amplia zona ajardinada.

El exclusivo Golf de Torremirona, aporta un entorno agradable y tranquilo. Con servicio de vigilancia en la urbanización. Cercana a todos los servicios y a tan solo 8 minutos de Figueres.

3 Habitaciones
Superficie construida 151 m2
3 Baños
Superficie terreno 309 m2
Calefacción
Parking
Vistas
Terraza
Suite

Anuncios similares

CASA CON JARDÍN
390.000 €
NAVATA

Excelente inmueble de obra nueva localizado en Navata. La propiedad consta de una superficie de 700 m2 de parcela y 204,36 m2 construidos. Cuenta con un amplio jardín con muchas posibilidades en un en...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.