001.1136
Sandrews > 001.1136
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 650.000 €
535 m2
4 hab.
5 baños
DARNIUS


Descripción

Gran propiedad totalmente restaurada ubicada en Darnius, población conocida por su precioso entorno natural, pantano con club náutico, actividades deportivas y muy buena comunicación.

La casa consta de 535 m2 construidos en una gran parcela ajardinada de 1.119 m2.
Se distribuye en planta baja más dos.

Accediendo en planta baja encontramos un amplio recibidor, un garaje con espacio para 2 vehículos, un despacho, un lavadero, vestidores completos con baño, sala de máquinas y un increíble espacio de spa con jacuzzi y vistas al jardín con piscina.

En la planta primera disponemos de un amplio salón con chimenea con acceso a una espaciosa terraza, una cocina independiente, también con chimenea y mesa, un comedor, un aseo de cortesía y una habitación doble suite con baño completo con ducha.

Subiendo al segundo piso encontramos 2 habitaciones dobles y un baño completo con bañera, además de una tercera gran habitación suite con chimenea y baño completo con ducha y bañera. Todas las estancias tienen armarios empotrados y mucho espacio de almacenaje.

En el jardín disponemos de distintos árboles frutales y zonas ajardinadas, cuenta con mucha privacidad, horas de sol y una gran piscina. Hay la posibilidad de hacer una construcción adyacente formada por Planta baja + 1 piso.

Los acabados de la propiedad son de gran calidad, mantienen a la perfección el encanto rústico que define la zona. Dispone de parquet, calefacción de gasoil, 3 pozos para riego y piscina. Distintas estancias cuentan con bóveda catalana, increíbles puertas de época perfectamente restauradas.

Darnius se encuentra en el corazón del Alt Empordà, con muy buena comunicación, se encuentra a escasos minutos de Figueres y La Jonquera (frontera con Francia).

4 Habitaciones
Superficie construida 535 m2
5 Baños
Superficie terreno 1119 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Suite

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.