001.1158
Sandrews > 001.1158
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 385.000 €
471 m2
188 m2
4 hab.
3 baños
RABOS


Descripción

Excelente propiedad a la venta en el acogedor pueblo de Rabós d’Empordà. La casa actualmente es usada como turismo rural. Situada en el corazón del Alt Empordà, dentro del Paraje Natural de la Albera, en un lugar tranquilo y silencioso rodeado de viñedos, campos y montañas. La casa dispone de piscina interior y un total de 471 m2 construidos.

Se puede acceder a la propiedad por dos calles. Entrando por la parte superior, encontramos un amplio salón comedor con chimenea y una cocina abierta con isla, un segundo comedor de verano, con barra y barbacoa de obra, un baño y una habitación doble con salida a agradable balcón. En esta planta también encontramos una terraza de 12 m2.

Bajando las escaleras encontramos la planta intermedia donde está el resto de habitaciones. Dos habitaciones dobles y una gran habitación suite con baño completo y plato de ducha. Esta planta también dispone de un amplio baño con bañera de hidromasaje. En esta planta también encontramos el acceso a la piscina cubierta de 8x3 metros con una profundidad de 2 metros.

En la planta baja encontramos la zona donde estaba el antiguo horno de pan del pueblo. Una gran estancia polivalente con un billar preside la sala, zona de sofás y barra de bar, así como un pequeño espacio de juegos. Una sala de máquinas y un almacén con acceso a la calle.

Los acabados de la propiedad son de gran calidad. Cada estancia presenta un estilo que combinado con la madera y piedra dan un ambiente rústico muy acogedor. La casa dispone de calefacción a gasoil, aire acondicionado y 1 montacargas .

4 Habitaciones
Superficie construida 471 m2
3 Baños
Superficie terreno 188 m2
Amueblado
Calefacción
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Ascensor
Suite
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.