001.1130
Sandrews > 001.1130
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 170.000 €
198 m2
4 hab.
2 baños
DARNIUS


Descripción

Acogedora casa en Darnius, población conocida por su entorno natural y Club Náutico en el pantano. Muy bien comunicada.

La propiedad consta de 198 m2 construidos en una parcela de 100 m2. Entrando a la vivienda disponemos de un agradable recibidor que conecta con un gran salón muy luminoso. Gran cocina independiente con chimenea, comedor y salida a terraza. Finalmente, una estancia polivalente con volta catalana.

En la planta primera encontramos las 4 habitaciones, todas ellas dobles, y los dos baños completos. Además, en el pasillo también disponemos de distintos armarios empotrados para almacenaje. Una gran claraboya, en conjunción con el gran número de ventanas, dan a la propiedad mucha luz en todas sus estancias.

La propiedad se encuentra en buen estado. Tan solo requiere de alguna actualización estética. Mantiene el encanto rústico, con detalles originales de piedra y volta catalana. En 2020 se le instalaron tuberías nuevas. Dispone de dos accesos independientes por dos calles. Ideal para segunda residencia o para vivir todo el año.

Darnius es un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza y muy bien comunicado. A 5 min. del Pantano de Boadella, a 20 km de Figueres y Francia. A 30 minutos de las principales playas de la Costa Brava, Cap de Creus...

4 Habitaciones
Superficie construida 198 m2
2 Baños
Superficie terreno 100 m2
Trastero
Terraza

Anuncios similares

MASÍA EN PLENA NATURALEZA
960.000 €
DARNIUS

Excelente casa de estilo rustica ubicada en Darnius, en un espectacular entorno en plena naturaleza. Cuenta con 11.888 m² de parcela, donde se encuentra ubicada. Es una propiedad de estilo rustico ,co...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.