001.0033
Sandrews > 001.0033
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 470.000 €
270 m2
3 hab.
3 baños
RABOS


Descripción

Excelente casa de estilo rustico ubicada en la población de Rabos D´Emporda. Es una propiedad ideal para vivir en un agradable entorno rodeada de zona de viñedos. También por su cercanía (20 min) a las mejores playas de la Costa Brava, como Llança, Port de la Selva, Roses. La casa consta de 270 m2 edificados en una parcela de 400 m2. En planta baja encontramos una gran entrada principal con unas magnificas bóvedas de piedra, un dormitorio suite (cuarto de baño con ducha) y zona de lavadero.
Planta primera, dispone de un amplio salón comedor con chimenea, con salida a un balcón, cocina abierta al salón comedor, otro dormitorio suite (cuarto de baño con ducha) y salida a un agradable porche cubierto y acceso a la zona de jardín.
En la planta superior encontramos una sala que da acceso a la suite principal (46 m2) con un gran baño con bañera y ducha. Tiene salida a una gran terraza con fabulosas vistas.
El diseño interior de la casa está pensado para ofrecer la máxima comodidad.
Tiene una zona del jardín, donde se puede poner una piscina, tiene un garaje para un coche.

3 Habitaciones
Superficie construida 270 m2
3 Baños
Superficie terreno 383.64 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Terraza
Suite
Aire acondicionado

Anuncios similares

CASA DE PUEBLO
210.000 €
RABOS

Casa de piedra ubicada en la bonita población de Rabós d'Empordà, cerca de las playas de Llança, Port de la Selva y Roses, con 150 m2, construidos en una parcela de 300 m2. En planta baja dispone de g...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2021 Sandrews - Todos los derechos reservados.