Servicios
Sandrews & Family > Servicios

SERVICIOS

 

El equipo de Sandrews & Family está compuesto por dos grupos, el primero hace todas las gestiones de atención, entendimiento y empatización con los clientes, ayudándoles a buscar el inmueble de sus sueños, el segundo complementa y facilita el trabajo al primero realizando todos los reportajes audiovisuales y multimedia necesarios, estudios técnicos constructivos y confeccionando los contratos jurídicamente.

Con esta estructura y después de más de 20 años en el mercado, hemos desarrollado nuestro própio método integral y único de 360° que asegura fiabilidad y máxima satisfacción para el cliente, lo que determina el mayor nivel de Sandrews & Family en relación a otras inmobiliarias.

 

Comercial

Nuestro departamento Comercial, debido a su psicologia de ventas, se encarga de analizar a los compradores para entender bien cuales son sus necesidades, aumentando la eficiencia de cada visita, que nunca es en vano. Por otro lado, los conocimientos de diseño de interiores de nuestro departamento, nos permite poder explicar la potencia de cada inmueble a los posibles compradores, habiendo entendido previamente cuales son sus necesidades y gustos.

Comunicación

Nuestro departamento Multimedia y Comunicación realiza una campaña personalizada del inmueble para resaltar los valores añadidos de cada caso en particular. Dará presencia de la oferta de venta en los distintos portales con los cuales colaboramos: Habitaclia, Idealista, Yaencontre, Fotocasa, Tucasa, AnuncioNeon, Anuncit, Gran Manzana, Instalate, Mas Profesional, Mi Casa, Mitula, Pisos Casas, Trovit, Venta de Pisos, Wolrd Immo, Green Acres, Spain Houses, Think Spain, Di Vendo. Así como nuestro catálogo propio.

Financiero

Con nuestro departamento Financero desaparece la amenaza de no producirse la compraventa por no obtenerse la concesión hipotecaria sobre el inmueble. El departamento gestiona personalmente con las entidades financieras la indoneidad de la concesión de la hipoteca, obteniendo el objetivo pretendido, tanto por el comprador como el vendedor, que es llegar a la firma de la escritura publica notarial de compraventa.

Jurídico

Nuestro departamento Jurídico gestiona las necesidades jurídicas y urbánisticas de cada inmueble. Aportando la tranquilidad de que las posibles incoherencias jurídicas o urbanísticas no representen nunca un problema a lo largo del proceso de venta. Con el importante ahorro de dinero y de tiempo que puedan representar.

Notarial

La seguridad de un contrato. Bajo este lema, nuestro departamento Notarial se encarga de gestionar la documentación necesaria para poder realizar la firma de la compraventa notarialmente. Aportando un plus de tranquilidad y profesionalidad tanto al vendedor como comprador.

Satisfacer tus anhelos

Finalmente, cumple tus deseos y abre la puerta de tus sueños.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2019 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados