Quienes somos
Sandrews & Family > Quienes somos

SANDREWS & FAMILY, COMO COMPAÑÍA

 

Sandrews & Family, la inmobiliaria referente del Alt Empordà. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que abarcamos desde el campo puramente técnico de soporte a la construcción de viviendas, hasta la consecución contractual de la operación mediante nuestro equipo jurídico, pasando por el más importante, el Marketing inmobiliario que en definitiva nos proporciona la venta. 

Llamar Sandrews & Family a nuestra empresa es una forma de vender familiaridad, amabilidad, cercanía y conseguir empatía, de entrada algo difícil en nuestro sector y más en los momentos actuales. Todo ello nos inspira a la hora de convencer y vender. En Sandrews & Family estamos comprometidos con nuestro objetivo, encontrar esos espacios donde las personas puedan disfrutar y vivir mejor. 

¿COMO LO CONSEGUIMOS?

 

Nuestra filosofía empresarial se basa en la coherencia, la transparencia, el compromiso con el cliente, la honestidad y profesionalidad, aspectos que todos ellos nos han confirmado en la imagen de empresa que tenemos hoy en día. En consecuencia, creemos en la comunicación y el diálogo con todos los actores que participan del proyecto, como la única manera de generar dinámicas positivas.

En definitiva, pensamos que nuestro éxito ha sido combinar, una estricta metodología de marketing inmobiliario, con una educación y acercamiento al cliente, para al final convertir a los clientes en nuestros amigos, que es nuestra mejor y más efectiva publicidad. 

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2019 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados