Turismo
Sandrews > Blog > Turismo > Calas y playas del Alt Ampordà

Calas y playas del Alt Ampordà

14/09/2015 | Turismo

En el litoral del Alt Empordà encontramos una gran diversidad de playas y calas: desde playas kilométricas, en la llanura, en Sant Martí d’Empúries, Sant Pere Pescador y Castelló d’Empúries, hasta calas recónditas rodeadas de rocas en la península de Cap de Creus y del litoral norte (Roses, Cadaqués, El Port de la Selva, Llançà, Colera y Portbou), o las más animadas y arenosas de Roses, Empuriabrava y L’Escala. Todo un abanico de posibilidades para escoger como queremos gozar de un Mediterráneo azul, limpio y lleno de vida en este rincón del norte de la Costa Brava:

  • En Portbou (cala de Les Freses, cala de El Pi, cala Les Tres platgetes, playa Gran y playa de El Claper) y en Colera (playa de Garbet, playa de El Claper, cala Rovellada, playa de Els Morts y playa de Les Barques).
  • En Llançà (playa de Grifeu, playa de Les Assutzenes, Cap de Ras, playa de Canyelles, playa de El Port de Llançà, cala Farella, cala de Les Tonyines y playa de El Cau del Llop).
  • En El Port de la Selva (cala Tamariua, cap de S’Arenella, playa Gran del Port, playa de El Pas y cala Tavallera).
  • En Cadaqués (playa de Portlligat, cala Culip, cala Fredosa, cala Jugadora, cala Bona, cala de Guillola, cala Es Jonquet, cala S’Alqueria, cala de S’Oliguera, cala de Ses Oliveres, cala Sa Conca, Calanans, playa Gran, playa de Es Llaner Petit y playa Port d’Alguer).
  • En Roses (playa de L’Almadrava, cala Pelosa, cala Calitjà, cala Jóncols, cala Montjoi, cala Rostella, cala Murtra, playa Canyelles Grosses, playa Canyelles Petites, playa de Els Palangrers, playa de La Punta, playa Nova o Gran, playa de El Rastell, playa de El Salatar y playa Santa Margarita).
  • En Empuriabrava (playa de La Rubina, playa de Empuriabrava y playa de Can Comes en los Aiguamolls de l’Empordà).
  • En Sant Pere Pescador (playa de La Gola, playa de Can Martinet, playa de Can Nera, playa de Can Sopa, playa de Cal Cristià, playa de El Cortal de la Vila, playa de El Cortal de la Devesa y playa de El Riuet).
  • En L’Escala (playa de El Riuet, playa de Empúries, playa de El Moll Grec, playa de Les Muscleres (Grande y Pequeña), El Portitxol, playa de El Rec, cala de La Creu, La Platja, Port d’en Perris, playa de Riells y cala de L’Illa Mateua).

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.