Sandrews
Sandrews > Blog > Sandrews > ¡Vendemos casas únicas!

¡Vendemos casas únicas!

19/05/2016 | Sandrews

Los amantes de la naturaleza, los espacios singulares y únicos dentro de un ámbito rural, deben confiar en expertos para encontrar su casa ideal, como es el caso de Sandrews&Family.

Somos profesionales se han especializado en la búsqueda de aquellas fincas rurales dotada de una belleza arquitectónica, cultural e histórica trascendente, con el objetivo de garantizar su conservación y promoción a las personas que deseen vivir en dichos parajes. Dentro del amplio abanico de fincas rústicas con las que habitualmente trabajan, destacan las casas rurales en pueblos con encanto, masías, casas exclusivas de la zona, donde además de la tipología rústica, encontraran grandes propiedades, chalets, pisos, apartamentos, locales comerciales etc.

En España existe un gran número de localizaciones rurales con encanto ubicadas por todo el territorio peninsular disponibles y dispuestas a ser descubiertas por personas que amen la vida rural en consonancia con la grandeza arquitectónica e histórica del lugar. En Sandrews&Family estamos especializados en el Empordá, Costa Brava, provincia de Girona.

Contamos con una atención personalizada y cercana para localizar y tramitar esas casas únicas con las que siempre soñaste. Una de las señas de identidad de la empresa se basa en la discreción, por lo que a lo largo de su labor investigadora, siempre se salvaguardará la identidad de las partes para que únicamente sean estos los conocedores de sus negocios y de sus objetivos inmobiliarios.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.