Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > Las mejores Apps para ayudarte en la búsqueda de casas y apartamentos

Las mejores Apps para ayudarte en la búsqueda de casas y apartamentos

08/01/2017 | Inmobiliario

Actualmente, las aplicaciones móviles forman parte de nuestra vida cotidiana. En ocaciones, algunas apps para dispositivos móviles conectan a compradores y vendedores para encontrar vivienda desde el móvil. Te presentamos las mejores Apps para ayudarte en la búsqueda de casas y apartamentos.

 

Las mejores Apps que cambian la forma de buscar casas y apartamentos

 

Fotocasa

La App de Fotocasa dispone de un catálogo bastante completo y un diseño muy interactivo. A través de esta aplicación, puedes buscar viviendas en venta, en alquiler y con todas sus variantes.

Una de las opciones más llamativas es el uso del ‘Radar’: usando la cámara de nuestro móvil, señalamos hacia el punto cardinal que queremos y el radar nos indica qué viviendas hay y cuales son sus características. Y otra opción con ‘geolocalizador’ es la ‘búsqueda por mapa’.

También puedes filtrar las búsquedas por ubicación, precio, cantidad de habitaciones, características generales y conocer los servicios que están alrededor. Esta App está disponible para Android y terminales iOS.

 

Idealista

Una de las mejores Apps para ayudarte en la búsqueda de alquiler de apartamentos, pues presenta los resultados mediante filtros que clasifican las ofertas, sea para alquilar, comprar o compartir. Además, dispone un feed constante de noticias inmobiliarias y asesorías generales.

En la web de idealista, desde tu ordenador o móvil, también puedes guardar búsquedas y recibir alertas por email, pero desde la aplicación de Idealista es todo es mucho más rápido.

 

Habitaclia

La app de Habitaclia se caracteriza por su gran sencillez en la forma de búsqueda en más de 150.000 anuncios de inmuebles: pisos, casas, apartamentos, locales, oficinas,… de obra nueva o de segunda mano, en venta y en alquiler. Dispone de las opciones convencionales de búsqueda: búsqueda por precio, superficie y otras características. Asimismo, permite configurar alertas para búsquedas configuradas según preferencias.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.