Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > Incremento de las propiedades de alto standing en venta

Incremento de las propiedades de alto standing en venta

22/01/2019 | Inmobiliario

El mercado de las propiedades de alto Standing en venta en España esta en un excelente momento. Los principales inversores de viviendas de lujo en España son europeos, de nacionalidades como el Reino Unido, Alemania y País Bajos.

La compra de propiedades de alto standing en España

El interés por la compra de viviendas de lujo en España está marcando a nuestro país como uno de los mercados de referencia en las propiedades de alto standing.

Gracias a la llegada de nuevos inversores nacionales e internacionales interesados en la vivienda de lujo, se están impulsando los precios de las compraventas en el sector inmobiliario en España.

La demanda internacional

La gran demanda internacional de las viviendas de lujo es un factor que ha impulsado la rehabilitación de inmuebles de alta gama. El alza en el sector ha sido especialmente notable en las grandes capitales de provincia y en ciudades de la costa, en las que el turismo y el buen clima han hecho impulsar su crecimiento.

En cuanto a los precios, se ha notado un marcado incremento sobretodo entre los meses de julio y septiembre del pasado año, subida más alta de Europa.

Venta de masías y propiedades exclusivas en el Alt Empordà

Sandrews & Family somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta de propiedades residenciales de lujo más exclusivas de Girona, especialmente en el Alt Empordà y la Costa Brava.

Con una sólida implantación a Girona, Sandrews & Family somos líderes en el mercado inmobiliario en Girona con una gran cartera de propiedades especializada en masías, casas de piedra y fincas rurales del Alt Empordà.

Nuestra especialidad es la venta de las masías más exclusivas de toda la zona del Alt Empordà, casas de piedra, fincas rurales y viviendas de alto Standing en la Costa Brava. A Sandrews & Family disponemos de una cartera de clientes nacionales e internacionales. Posamos a disposición de nuestros clientes un acompañamiento personalizado durante todo el proceso de compra, dando la mejor ayuda a particulares que necesitan comprar una vivienda. Contáctenos y le asesoraremos.

 

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.