Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > 10 Consejos antes de comprar una casa con piscina

10 Consejos antes de comprar una casa con piscina

02/08/2016 | Inmobiliario

En el post de hoy os vamos a dar algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprarte una casa con piscina. 

A nadie le amarga un dulce, y sabemos que una piscina es muy atractivo en nuestro hogar, pero debemos tener cuidado y tener en cuenta siempre esta serie de recomendaciones.

  1. Antes de comprar, pide asesoramiento a una empresa especializada para que te asegure el estado de la piscina, ya que puede que te tengas que gastar mucho dinero en reparaciones y no compensarte.
  2. Comprueba que la piscina no sufra fugas de agua, es una de las reparaciones más caras. También revista todos los elementos estructurales.
  3. El poner una depuradora en marcha nos proporcionara datos importantes sobre el estado de labomba autoaspirante, el filtro,válvulas, etc.
  4. Infórmate bien sobre el sistema de desinfección con el que funciona la piscina, puede que sea muy antiguo y no encuentres posteriormente recambios para esos equipos.
  5. Nuestra futura piscina puede tener desde elementos de climatización, chorros de agua, equipos de hidromasaje, hasta sistemas de domótica. Todo un lujo en la instalación que debemos de comprobar que funcionan y no suponen un gancho atractivo para la venta inmueble y un quebradero de cabeza para el futuro propietario. Se debe pedir una demostración de que todo funciona y en caso contrario desconfiar o renegociar el posible coste de las reparaciones.

En Sandrews and Family somos tu inmobiliaria de confianza, te asesoraremos de forma completamente personalizada.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.