Finanzas
Sandrews > Blog > Finanzas > El Euríbor cierra noviembre con una tasa del -0,147%

El Euríbor cierra noviembre con una tasa del -0,147%

10/12/2018 | Finanzas

El Euríbor a doce meses, índice que sirve de referencia a la mayoría de las hipotecas que se firman en España, ha cerrado el mes de noviembre con una tasa negativa próxima al -0,147%, frente al -0,154 % del mes anterior, por lo que las hipotecas a las que toque revisión se encarecen en 2,22 euros al mes.

Con estos datos recientes, las hipotecas de 120.000 euros a 20 años con un diferencial del 1%, a las que les toque revisión, experimentarán un encarecimiento de unos 26,64 euros en su cuota anual.

Sandrews & Family

En Sandrews & Family ofrecemos asesoramiento de hipotecas de calidad para obtener las mejores condiciones del mercado. Conocer las condiciones de un préstamo hipotecario es clave. Por eso, trabajamos con las principales entidades bancarias donde conseguimos acuerdos preferenciales y soluciones especiales y exclusivas.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la coherencia, transparencia y compromiso y, para conseguir este objetivo, nos acercamos a nuestros clientes con profesionalidad, familiaridad y proximidad durante todo el proceso de compra.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en pleno centro de Figueres (Girona), justo en la zona de entrada y salida hacia la Costa Brava. Llámenos al Tel. 972 51 20 92 y le atenderemos.

Fuente: Habitaclia

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.