Finanzas
Sandrews > Blog > Finanzas > Crecimiento en la compraventa de viviendas

Crecimiento en la compraventa de viviendas

20/10/2018 | Finanzas

Según estadísticas sobre transacciones inmobiliarias del Ministerio de Fomento, la compraventa de viviendas creció un 11,5% entre de abril y junio de 2018.

Las transaciones de compraventa llegaron a un total de 160.287, lo que supone el segundo mejor trimestre desde 2007.

Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) la subida interanual fue del 14,6% en el conjunto nacional tras registrar 464.423 operaciones. El 86,5% de las transacciones corresponden a régimen libre y un 13,5% a vivienda protegida.

Compraventa de viviendas en Cataluña

Según los datos del Consejo General del Notariado, la compraventa de viviendas en Cataluña creció un 1,6 % en el segundo trimestre de 2018.

Asesoramiento de hipotecas Sandrews & Family

En Sandrews & Family ofrecemos asesoramiento de hipotecas de calidad para obtener las mejores condiciones del mercado. Conocer las condiciones de un préstamo hipotecario es clave. Por eso, trabajamos con las principales entidades bancarias donde conseguimos acuerdos preferenciales y soluciones especiales y exclusivas.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la coherencia, transparencia y compromiso y, para conseguir este objetivo, nos acercamos a nuestros clientes con profesionalidad, familiaridad y proximidad durante todo el proceso de compra.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en pleno centro de Figueres (Girona), justo en la zona de entrada y salida hacia la Costa Brava. Llámenos al Tel. 972 51 20 92 y le atenderemos.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.