Decoración
Sandrews > Blog > Decoración > 10 Consejos para conseguir una decoración rústica

10 Consejos para conseguir una decoración rústica

27/04/2016 | Decoración

El producto estrella de Sandrews&Family, son las fincas de carácter rustico (masias, casas de piedra, y grandes fincas tanto rehabilitadas como por rehabilitar), con un estilo único. Hoy os vamos a dar algunos consejos para conseguir una decoración rústica.

  1. Los techos y los suelos son muy importantes. Elige acabados como madera o imitación de madera para los techos, los suelos puedes optar por acabados en piedra.
  2. Para las paredes os recomendamos materiales tipo ladrillos, rocas o paredes lisas con colores neutros.
  3. Para la iluminación busca luces naturales y lámparas con toques rústicos, preferiblemente las bombillas en tonos amarillos le darán un toque más campestre
  4. En la decoración rustica combinan bien los objetos hechos con elementos como varas, ramas, cerámica, percheros de madera, elementos antigüos de trabajos, plantas de jardín y cuadros con escenas campestres.
  5. Los muebles de madera son los protagonistas, así como los de color café. Se pueden combinar con otros materiales como el metal y el mármol. ¡Conseguirás una esencia rústica muy bonita!
  6. Las telas más recomendables son la lana, lino, agoldón…con colores cálidos y lisos, texturas suaves e imitaciones a piel.
  7. Para las habitaciones puedes añadir algunos elementos como camas con dosel, mecedora, cómodas antiguas, pilas de estilo antiguo…
  8. Para que la cocina te quede completamente rústica puedes añadir elementos que simulan los artilugios de las cocinas antiguas. Otros consejos son: usa la piedra lavada, el ladrillo y el mármol para la decoración, un horno de leña y una pared de piedra.
  9. El color blanco y la madera son fundamentales en la decoración rustica del baño, utiliza lavados de piedra, una tina y artículos decorativos para ambientar.
  10. Para el salón no te puede faltar una chimenea.

Cuenta con Sandrews&Family, te ayudamos a elegir la casa de tus sueños

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.