Consejos
Sandrews > Blog > Consejos > Claves para proteger tu casa en vacaciones

Claves para proteger tu casa en vacaciones

23/03/2016 | Consejos

Si te vas de vacaciones y quieres disimular tu ausencia estos días, seguro que te parece interesante saber cómo puedes evitar robos en tu casa:

Lo primero, es no esconder nunca la llave en las proximidades de la casa o en los lugares como buzones, macetas o contenedores: es donde primero mira un ladrón.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas. También es importante impedir los acceso a través de ventanas instalando rejas en ellas, especialmente en los pisos de alturas bajas.

Pon en práctica medidas disuasorias, como mantener iluminados espacios como jardines, patios, porches y entradas a la casa.

Cuidado con las redes sociales: aunque nos guste publicar cuándo y dónde nos vamos de vacaciones, las redes sociales se han convertido en una fuente de información muy frecuentada por los ladrones para conocer cuánto tiempo permanece sola una casa.

Procura que tu casa parezca habilitada: una medida, por ejemplo, puede ser dejar el timbre encendido o no cerrar del todo las persianas.

Y, sobre todo, ante cualquier presencia extraña en los alrededores de la casa durante los días previos a las vacaciones, lo mejor es avisar a la Policía: a los ladrones les gusta vigilar la casa.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.