001.1074
Sandrews > 001.1074
Fragen Sie uns!
Ich habe gelesen und akzeptiere die Privacy policy
Preis: 300.000 €
151 m2
3 zimmer
3 Badezimmer
NAVATA


Beschreibung

Magnífica casa ubicada en el Golf de Torremirona de Navata. Dispone de una superficie construida de 151 m2 en una agradable parcela de 309,59 m2.

La casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un agradable recibidor, amplio salón con grandes ventanales que dan acceso al jardín y aportan mucha luz a la estancia, una zona de comedor, cocina independiente y un baño de cortesía.

En la planta primera encontramos, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, de las cuales una es una suite con baño completo con bañera y salida a un pequeño balcón con vistas a las montañas. Y tiene otro baño independiente completo con ducha.

La propiedad dispone de garaje, para un vehículo en su interior y zona de lavandería con grandes armarios. Más dos plazas de aparcamiento exteriores dentro de la parcela privada. Dispone de calefacción de gas ciudad y ventanas de doble cristal con los acabados de aluminio.

Dispone de un jardín propio con un agradable porche con barbacoa, riego automático. Gran piscina comunitaria con ducha y amplia zona ajardinada.

El exclusivo Golf de Torremirona, aporta un entorno agradable y tranquilo. Con servicio de vigilancia en la urbanización. Cercana a todos los servicios y a tan solo 8 minutos de Figueres.

3 Schlafzimmer
BEBAUTE FLÄCHE: 151 m2
3 Badezimmer
Bodenoberfläche 309 m2
Heizung
Parkplatz
Ansichten
Terrasse
Suite

Ähnliche anzeigen

HAUS MIT GARTEN
390.000 €
NAVATA

Ausgezeichneter Neubau in Navata. Das Anwesen besteht aus einer Fläche von 700 m2 Grundstück und 204,37 m2 Wohnfläche. Es hat einen großen Garten mit vielen Möglichkeiten in einer ruhigen, ländlichen...

Möchten Sie über unsere Neuigkeiten auf dem Laufenden bleiben?


© Copyright 2021 Sandrews - Alle Rechte vorbehalten.