001.0861
Sandrews & Family > 001.0861
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 2.400.000 €
832 m2
9 hab.
10 baños
BASCARA


Descripción

Masía Catalana en L´Empordà, con 832 m2 construidos, en una magnifica parcela de 2 Ha, de terreno, con una extensa zona ajardinada, de mas de 8.000 m2. , y amplias zonas de vegetación autóctonas.
La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de Figueres, Girona, y Banyoles, y a 17 Km, de de las playas de la Costa Brava.
Está compuesta por dos edificaciones integradas armónicamente, una de ellas de piedra y estilo provenzal y la otra con estilo modernista y espacios abiertos. La propiedad ha sido rehabilitada por sus actuales propietarios, con materiales originales, paredes de piedra y techos con bóvedas catalanas, y originales vigas de madera de castaño.
En Planta Baja, dispone de hall, gran salón estar con chimenea, con vistas a la piscina y jardín, estudio abierto al salón, cocina office, tres dormitorios suites, bodega, y despacho. Planta Piso dispone de hall, con salida al jardín de sala de estar, y seis dormitorios suites. La finca esta completamente vallada, y tiene garaje para 5 coches. Es una propiedad exclusiva, que se vende toda decorada y amueblada.

9 Habitaciones
Superficie construida 832 m2
10 Baños
Superficie terreno 20000 m2
Amueblado
Calefacción
Parking
Piscina
Suite

Anuncios similares

ESPECTACULAR PROPIEDAD
1.400.000 €
BASCARA

Espectacular finca rústica de alto diseño ubicada en el Alt Empordà, con mucho encanto, y privacidad, rodeada de jardines y naturaleza. La propiedad fue rehabilitada por los actuales propietarios hace...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2019 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados