001.1068
Sandrews & Family > 001.1068
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 700.000 €
800 m2
9 hab.
7 baños
VALL DE BIANYA (LA)


Descripción

Masía ubicada en un increíble entorno rodeada de naturaleza y tranquilidad, muy bien comunicada y de fácil acceso a la propiedad. Ofrece al comprador una infinidad de posibilidades. Tiene piedras datadas de 1634.
A pesar de que la estructura se encuentre en buen estado, necesita rehabilitación interior, así como la distribución según el proyecto que se quiera realizar.

Está compuesta por un total de 50 hectáreas y un conjunto de cuatro construcciones para rehabilitar: Masía principal (500 m2), Antiguo Pajar (200 m2), Cobertizo y Pequeño almacén (100 m2). En cuanto al terreno, 9 hectáreas son de campos de cultivo, siendo el resto bosque y paraje natural.

En el antiguo pajar se podrían realizar dos amplios apartamentos dúplex con unas vistas inmejorables a la montaña. Contando almacén, cobertizo y las plantas bajas de la Masía principal, se podrían realizar un total de 6/7 apartamentos con accesos independientes. Siendo la parte superior de la Masía, la vivienda principal.

La Masía dispone de agua y luz. Su actual distribución consta de una planta baja dividida en 5 salas, una planta primera con una gran sala con acceso al salón comedor y cocina, una habitación individual y otra doble. Un baño completo con ducha con zona de lavandería independiente. En la planta superior tendríamos una gran sala distribuidor, dos habitaciones dobles y una estancia (antiguo palomar).

La Masía es ideal para negocio, ya sea para turismo rural, restauración o derivados. Su ubicación estratégica con camino de asfalto, a 20 minutos de Olot y treinta de Camprodon, y sus vistas espectaculares la hacen única, con mucho potencial y exclusiva.

No dude en llamarnos para asesorarle y darle más información de la gran cantidad de oportunidades que ofrece esta Finca.

9 Habitaciones
Superficie construida 800 m2
7 Baños
Superficie terreno 500000 m2
Vistas

Anuncios similares

MAGNÍFICA PROPIEDAD
750.000 €
VALL DE BIANYA (LA)

En plena Vall d’en Bac y con un sencillo acceso, esta finca de 5 hectáreas se encuentra inmersa en un entorno íntegramente natural. La casa está ubicada al lado de un río con piscinas naturales y de f...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2020 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados