001.1029
Sandrews & Family > 001.1029
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 1.400.000 €
180 m2
7 hab.
4 baños
BASCARA


Descripción

Espectacular finca rústica de alto diseño ubicada en el Alt Empordà, con mucho encanto, y privacidad, rodeada de jardines y naturaleza. La propiedad fue rehabilitada por los actuales propietarios hace unos 10 años, con unas excelentes acabados de alta calidad en los materiales empleados, así como la original decoración interior de la propiedad.

La propiedad cuenta con una parcela de 2,5 hectáreas donde se ubican 4 edificaciones independientes rodeadas de zonas ajardinadas con distintas terrazas, una agradable zona con piscina, barbacoa y amplia zona de aparcamiento. Dispone de licencia rural, por lo que es ideal para negocio.

La casa principal en una sola planta, con 180 m2 construidos, dispone de un amplio distribuidor, que da acceso al gran salón con chimenea, desde el salón podemos acceder al jardín, que rodea la casa. Tiene una amplia y original cocina abierta, una sala para biblioteca o despacho. Además, dispone de dos dormitorios, uno de ellos suite con baño con ducha y bañera, y otro baño con plato de ducha.

La segunda vivienda con 60m2 construidos, se utiliza como casa de invitados consta de dos dormitorios, un cuarto de baño de original diseño, salón comedor y cocina.

La tercera vivienda es un apartamento independiente. Y la cuarta edificación actualmente se utiliza como trastero, pero esta preparado para poder hacer otra vivienda.

7 Habitaciones
Superficie construida 180 m2
4 Baños
Superficie terreno 2.5 m2
Calefacción
Parking
Vistas
Terraza
Piscina
Suite
Aire acondicionado

Anuncios similares

EXCELENTE MASIA CATALANA EN L'EMPORDÀ
2.400.000 €
BASCARA

Masía Catalana en L´Empordà, con 832 m2 construidos, en una magnifica parcela de 2 Ha, de terreno, con una extensa zona ajardinada, de mas de 8.000 m2. , y amplias zonas de vegetación autóctonas. La...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2019 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados