001.1070
Sandrews & Family > 001.1070
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 1.250.000 €
1200 m2
12 hab.
10 baños
OLOT


Descripción

Excelente propiedad en muy buen estado de conservación. Se encuentra en pleno centro de Olot, y en una de las principales calles de la ciudad. Esta increíble propiedad de estilo Modernista es una de las edificaciones más señoriales y significativas de la población.

Tiene muchas posibilidades gracias a su historia (la propiedad es considerada como bien cultural y de interés local), por sus características su distribución y arquitectura única. Es ideal para realizar un hotel, edificio corporativo, espacio de alquiler para eventos y celebraciones empresariales, restauración, bodas…

La finca dispone de 1200 m2 construidos en una parcela de 2.606 m2. El amplio jardín da mucha privacidad a la casa, aunque esta se encuentre en una de las principales calles del centro.

La vivienda se distribuye en 4 plantas, todas ellas conservando el estilo Modernista y señorial que define y da carácter a la propiedad.

Accediendo desde la entrada principal con un porche sostenido por vigas de madera y columnas monolíticas, encontraríamos la planta baja. Amplio distribuidor con grandes ventanales, un gran comedor, una gran sala polivalente con acceso a porche de estilo modernista con influencias de la corriente pro-vienesa y acceso al jardín. Una gran cocina con un comedor al lado y finalmente otra sala polivalente y un baño de cortesía.

En el primer piso, encontramos un gran distribuidor, 6 habitaciones dobles, de las cuales dos de ellas disponen de terraza privada y una de ellas es una suite con baño con bañera y pequeño estudio anexo. En la misma planta disponemos de 2 baños completos con bañera y un aseo de cortesía.

En la planta superior, tenemos un distribuidor, una sala grande con acceso a una pequeña habitación, dos dormitorios, un baño completo y dos salas pequeñas separadas por un acogedor distribuidor.

Finalmente, en la planta subsuelo tenemos 3 dormitorios, 4 baños, un garaje (actualmente utilizado como obrador) con acceso independiente. Otro acceso independiente para el personal de servicio y acceso al jardín, así como el sistema de portería.

El amplio jardín dispone de arboles centenarios. Aparte de la casa principal hay un apartamento dónde vivían los masoveros. La vivienda esta rodeada con una reja de hierro típica de la época, con entrada a la propiedad con una doble puerta.

Toda la casa dispone de suelos hidráulicos, techos altos artesonados, los cerramientos de puertas y ventanas son de original diseño y excelentes acabados interiores.

12 Habitaciones
Superficie construida 1200 m2
10 Baños
Superficie terreno 2606 m2
Parking
Vistas
Terraza
Suite

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2020 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados