001.1047
Sandrews & Family > 001.1047
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 450.000 €
260 m2
5 hab.
3 baños
CAMALLERA


Descripción

Casa unifamiliar ubicada en la población de Camallera en zona residencial tranquila. Con una parcela de 656 m2 y con 260 m2 construidos distribuidos en 3 plantas.
En la planta baja encontramos un amplio distribuidor, un baño, una habitación individual, una amplia cocina tipo office, salón comedor con chimenea muy luminoso con acceso a jardín y a porche cerrado. El porche dispone de una cocina de verano, con barbacoa y sistema de aire acondicionado.
En la primera planta disponemos de una habitación individual, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera y una habitación suite doble con armarios empotrados y baño con ducha. Todas ellas con acceso a balcón.
En la planta subsuelo encontramos un garaje para 3 coches, un cuarto trastero, zona de caldera gasoil, descalcificadora, acumulador de agua caliente y zona de lavandería.
El jardín tiene un sistema de riego automático y piscina desmontable. La carpintería exterior es de madera con doble cristal.
Camallera como pueblo está bien comunicado, dispone de estación de tren y se encuentra cercana a Girona, Figueres, así como también de las playas de L'Escala. Así como cercana a carreteras más importantes del territorio como Nacional II y AP-7.

5 Habitaciones
Superficie construida 260 m2
3 Baños
Superficie terreno 656 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Suite
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2020 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados