001.1001
Sandrews & Family > 001.1001
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 455.000 €
204 m2
3 hab.
2 baños
NAVATA


Descripción

Excelente inmueble de obra nueva localizado en Navata. La propiedad consta de una superficie de 700 m2 de parcela y 204,36 m2 construidos. Cuenta con un amplio jardín con muchas posibilidades en un entorno tranquilo, rural e idílico. A tan solo 10 minutos de Figueres y 1 minuto del Golf de Torremirona.

La casa está compuesta por dos plantas, garaje, zona de porche exterior, cuarto de máquinas y de lavandería. En planta baja disponemos de un amplio salón comedor con chimenea y una espaciosa cocina office equipada, los dos con acceso a la terraza y jardín. Dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera.

En la planta superior hay un amplio estudio abierto, una habitación doble tipo suite con vestidor, baño completo con bañera y acceso a una bonita terraza con vistas al entorno.

En términos generales, nos encontramos delante de una muy buena oportunidad, es una casa luminosa y amplia en todas sus estancias rodeada de tranquilidad y en un entorno muy agradable.

3 Habitaciones
Superficie construida 204 m2
2 Baños
Superficie terreno 700 m2
Calefacción
Parking
Vistas
Terraza
Suite
Aire acondicionado

Anuncios similares

CHALET INDEPENDIENTE DE ALTO STANDING EN EL CLUB GOLF DE TORREMIRONA
295.000 €
NAVATA

Excelente propiedad de alto standing en el Golf Torremirona de Navata. Muy bien comunicada y rodeada de la máxima tranquilidad y prestaciones que ofrece el Golf. La propiedad se encuentra en una pa...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2019 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados