001.0817
Sandrews & Family > 001.0817
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 1.200.000 €
638 m2
4 hab.
4 baños
TORROELLA DE FLUVIA


Descripción

Excelente casa de piedra del siglo XVII ubicada en la Costa Brava, población de Vilacolum, que por su ubicación se encuentra cerca de las mejores playas de Sant Pere Pescador, y L´Escala. La propiedad fue completamente rehabilitada por su actual propietaria, con unas excelentes calidades interiores, al igual que su notable decoración, conservando todo el encanto histórico de la propiedad.

El interior de la casa está dividido en múltiples espacios, cada uno de ellos decorados acorde a su estilo, con vigas de madera, puertas antiguas, cerámicas italianas.

Distribuida en dos plantas. En la entrada principal tiene un amplio distribuidor que da acceso a un despacho, y subida a una terraza solárium desde donde tenemos unas agradables vistas a la población. Tiene un dormitorio doble con un vestidor, y un baño con una acogedora cocina office, dispone de un amplio comedor con chimenea, desde donde accedemos a un espectacular salón estar, desde cual tenemos acceso a un dormitorio doble, y un dormitorio suite.

Planta Baja. Consta de diferentes salas polivalentes todas con bóvedas catalanas, tenemos amplio distribuidor, un salón comedor para celebraciones, una para bodega, y otra que se usa como taller, y una como museo un amplio dormitorio, y un baño con ducha. Esta planta tiene salida a un agradable jardín, con dos zonas diferenciadas con una decoración ambiental con arboles y plantas florales, que nos recuerda a la Provenza.
En una de ellas tenemos un estanque de original diseño con una fuente, que da una agradable sensación de tranquilidad.
Y en la parte superior del jardín hay una zona con un jacuzzi, y una zona ajardinada con un porche.
En la entrada principal tenemos una amplia zona ajardinada y un garaje y trastero.
En el jardín, de 719 metros cuadrados, donde encontramos diversos árboles frutales, así como una diversidad de plantas florales y un estanque. Suministro de agua de pozo y municipal.

Las tres pérgolas exteriores están cubiertas de parras y glicinias que ofrecen un perfecto marco para cenas y veladas veraniegas.

Dispone de calefacción de gasoil, descalcificadora, riego automático, suelos de gres rustico, tiene un pozo de agua, ventanas con doble cristal con mosquiteras de madera iroco.

Es una propiedad muy especial ideal como para primera o segunda residencia, o para negocio de turismo. Hay la posibilidad de tener dos dormitorios mas con un total de seis.

4 Habitaciones
Superficie construida 638 m2
4 Baños
Superficie terreno 719 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Suite

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?


© Copyright 2019 Sandrews & Family © Copyright 2018 Sandrews & Family - Todos los derechos reservados